Buenas a todos.
Lo dicho más arriba, formalizo mi ingreso con un alto y claro HOLA ! ! ! y ENHORABUENA ! ! ! ;-)
Soy Dani, de Madrid.
Este año he empezado a rodar un poquillo por pista (menos de lo que quisiera, oooño como engancha esto oiga,, jajajaja), de momento solo Jarama.
Soy paquete pero con ganas y con mucha ilusión. A ver si para finales de año hemos avanzado un poquito.
Espero tener móvil apto en breves para catarlo - tengo apple y a ver si para la próxima rodada que tengo a mediados de julio le damos caña a la app. y veo donde soy paquete y dónde muy paquete, jajajaja.
Salu2 a tod@s !
Tiene pintón
Muy buenas tardes Dani, se valora tu atrevimiento por hacerte un hueco aquí, con todos los "aventureros" Motorlaperos que nos estamos juntando en esta humilde comunidad
, lo de aventureros lo digo porque estamos en un barco que acaba de zarpar de puerto y que va creciendo por el camino, sin rumbo fijo, con todo lo que ello implica...espero que no nos crucemos con un iceberg!
Esperamos que pronto puedas catarlo y que te guste. Si necesitas consejo sobre qué material necesitas no dudes en preguntarlo, puede salir económico para el resultado que vas a obtener con ello y muy duradero!
Vuelvo a darte las gracias aunque suene repetitivo, pero realmente estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo y la iniciativa que le estáis poniendo con la creación de circuitos y demás...
Seguimos en contacto y un gran saludo!!!