Muy buenas y bienvenido!
La antena Garmin Glo es una apuesta segura. En cuanto a un móvil, no nos gusta recomendar una marca y modelo concreto, por si luego al usuario no le gusta o no funciona como deseáramos... pero un terminal actual con android a partir de 4.1 de gama media, debe funcionar como un tiro!!!
Hay móviles que por 60 euros ya son muy válidos. De hecho yo tengo 2 o 3 modelos para pruebas en ese rango de precios y dan la cara, tanto con la Garmin como con su gps interno. La contra es que la batería es más reducida y dura menos,la pantalla se ve mucho peor, o no se puede calibrar los acelerómetros al colocarlo en el soporte a la hora de correr....Lo que si recomiendo es "huir" de algún terminal chino, pero de los chinos baratos, he tenido mala experiencia con eso.......como chino chino, me refiero a estos que puedes comprar en páginas chinas y son marcas que no se conocen, porque chinos son todos, pero hay marchas chinas como huawei, xiaomi, lenovo, leotec, energy sistem, etc....que si dan la cara y tienen cierta fiabilidad.
Samsung es muy buena marca, y en terminales de gama alta nunca hemos tenido pegas, y tienen gps internos buenisimos, pero en gama baja, si hemos tenido algunos reportes, pues a veces android y la programación de samsung en ese tipo de terminales, tiene fallos caprichosos con el bluetooth, o se bloquean, se reinician, o hacen cosas raras, y este tipo de cosas no podemos solucionarlas nosotros, son fallos de los sistemas operativos.
Bueno espero haberte ayudado, aunque creo que estarás como al principio...compra algo por encima de 100 euros (aunque no es garantía de que vaya a funcionar mejor que uno de 50, pero si mas rapido y mas bateria etc), si es para Motorlap solamente, de unas 4.5 pulgadas máximo (por el tamaño), si es posible quad core, cuanto más reciente sea mejor...
Ya nos cuentas lo que has adquirido.... saludossssssssssss!!!