Futura revision 0.6.6.6
Se supone que el error de las vueltas de menos de un segundo se da al entrar en el analisis de nueva posicion dos ves y no tener los archivos en flush permanente.
Vale con lo que se em ocurro el lunes se soluciona. hay cola de peticiones de corte, escritura en los ficheros, ....
La aplicacion ya no tiene reintentos, simplemente si hay covertura o mejor dicho si el estado de la conexion es "conectado" sube, sino naranjas.
como medida preventiva no se aceptan cortes de meta inferiores a 5 segundo, si quereis que varie este tiempo decirlo, creo que esta bien.
Por lo demas he probado la aplicacion el android 2.3.7, una rom para mi telefono de cyanogen. mañana la probare en otro terminal que me va a dejar un amigo hawei o algo asi es la marca, no lo recuerdo. el caso es que funciona sin ningun problema despues de una pequeña correccion.
Deciros que la interfaz en los telefonos de 2.3.7 (esta version incluida tambien) solo disponen de la interfaz numeros grandes, ya que su rendimiento en animaciones deja mucho que desear.
bueno mañana mas. (solo queda verificar los que hecho hoy para pasarla)