Hola a todos!
En media hora me presento jejejeje antes de que me lo digáis.
Estoy buscando los circuitos donde normalmente ruedo y ok los encuentro pero cómo hago para descargarlos?
Lo digo porque en casa tengo wifi y estan todos, pero en cuanto vaya al circuito sin wifi ni sim, no los tendre, verdad?
Gracias!
Hola muy buenas y bienvenido!!!
Cuando dices que los buscas y los encuentras , te refieres a buscarlos y verlos en la web? o en la app en el móvil??
Te explico a continuación como funciona la app:
Cuando te descargas la app y la instalas, la app requiere como mínimo una conexión a internet, ya sea por wifi o por 3g, para poder introducir tu nombre de usuario y password y hacer el "login", le das a recordar, y ya lo tendrás siempre preparado aunque ruedes en offline...
En esta primera conexión, también es obligatorio pulsar sobre el boton ROJO GRANDE, que es el encargado de llevarte a la pantalla de circuitos, y automáticamente descargará todos los circuitos disponibles.
Si en la web creas tus propios vehículos para seleccionarlos en la app a la hora de correr, estos también se descargarán en el mismo momento que los circuitos y quedarán guardados en la app.
A partir de aquí, ya no necesitarás más conexiones a internet para obtener circuitos, exceptuando que se edite o modifique algún circuito (en el caso de los circuitos oficiales e importantes es improbable que esto suceda), o que se agreguen nuevos circuitos....no obstante no está de más que cada X tiempo conectes la app a internet para actualizar los circuitos y para subir tus vueltas al servidor, así podrás ver tu telemetría y formar parte de los rankings de los circuitos.
Espero haberte aclarado las dudas y que te haya quedado claro.
Fácil y sencillo para toda la familia!
Saludossssssss y mucho gasss!!!