Pues ese modelo de teléfono en cuestión lo he estado usando mucho tiempo para pruebas y en los comienzos me daba buenos resultados y buena precisión gps y una telemetría decente, pero con el paso del tiempo, no entiendo bien el por qué, fue yendo cada vez peor...hasta que dejó de ser fiable.
No obstante lo mejor es que hagas pruebas si tienes tiempo, déjalo enchufado aunque no corras y vas tomando nota de la cobertura gps a ver si se estabiliza en una buena precisión. Para que una precisión sea decente, recomendamos entre 4-6 m de precisión, muchos móviles lo consiguen y algunos incluso bajan de esos valores.
En mis manos tengo un android de 59 euros (no diré marca) que en momentos buenos alcanza los 2.5m de precisión en zonas amplias y despejadas, y la telemetría de sobresaliente, para no ser una antena gps externa.
Por cierto, ese movil para un volante es excelente, pero cuidado con las vibraciones, pues la carcasa es deslizante, y a mi se me salió un dia rodando en kart y saltó volando...y es muy duro el móvil, sobrevivó!!! ojo con eso!!
Ya nos cuentas.