Motorlap
Login

¿Está vivo esto?

Offline pablolijo

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
¿Está vivo esto?
« on: June 09, 2024, 09:58:07 PM »
Buenas!! Soy usuario esporádico de la app y estos días cuando he querido usarla me he dado cuenta de que está un poco abandonada. Los nuevos móviles Android con sistema de 64bits no la soportan y estoy viendo que los últimos mensajes aquí son del 2019.

Para descargarla en Google Play solo se puede hacer mediante el APK.

¿Hay alguna actualización pendiente? Sería una pena que la gente no la pueda seguir usando. Creo que es la mejor, sobre todo en la parte urbana.

Gracias a los creadores y admins por el trabajo.

Saludos!

Offline jose34

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Re: ¿Está vivo esto?
« Reply #1 on: July 09, 2024, 02:09:42 PM »
Hola,yo lo sigo usando en un redmi note 4 y va bien.


Buenas!! Soy usuario esporádico de la app y estos días cuando he querido usarla me he dado cuenta de que está un poco abandonada. Los nuevos móviles Android con sistema de 64bits no la soportan y estoy viendo que los últimos mensajes aquí son del 2019.

Para descargarla en Google Play solo se puede hacer mediante el APK.

¿Hay alguna actualización pendiente? Sería una pena que la gente no la pueda seguir usando. Creo que es la mejor, sobre todo en la parte urbana.

Gracias a los creadores y admins por el trabajo.

Saludos!

Offline mejoreno

  • *
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re: ¿Está vivo esto?
« Reply #2 on: August 13, 2024, 07:28:10 PM »
Buenas!! Soy usuario esporádico de la app y estos días cuando he querido usarla me he dado cuenta de que está un poco abandonada. Los nuevos móviles Android con sistema de 64bits no la soportan y estoy viendo que los últimos mensajes aquí son del 2019.

Para descargarla en Google Play solo se puede hacer mediante el APK.

¿Hay alguna actualización pendiente? Sería una pena que la gente no la pueda seguir usando. Creo que es la mejor, sobre todo en la parte urbana.

Gracias a los creadores y admins por el trabajo.

Saludos!

Parece ser que la actividad es nula por estos lugares, por otro lado en mi caso la app la utilizo con un telefono de hace varios años y la app funciona correctamente e incluso con un gps que compre para tener mejor datos.

Saludos